El Secreto de Hanghello
Página 1 de 1. • Compartir •
El Secreto de Hanghello
EL SECRETO DE HANGHELLO
+ SECRETO 1
Comenzaré con mi Biografía la cual mis duelos via Hamachi comenzaron con el cln KAOS, aprendi de mis mestros, luego fuí llamado al clan SENJU por mis participaciones en torneos relampagos, un tiempo dspues mi deseo era explorar todos los clanes, de ahi conoci las federaciones y la FIC, el clan estuvo en esa epoa cayendo y casi sin nadie pues tambien me retire y Raper me invito a resucitar el clan XPM ,http://xpiritsmaster.foros-activos.net/ que duramos poco tiempo, los nuevos integrantes se enteraron y yo tambien de porqué el clan era considerado fraudulento. Se retiraron como era de suponerse y pues fui llamado de vuelta al SENJU, me quede pensando en porque elfraudulento mi anterior clan e invstigue y se trataba de los "HACK" que al republicar y revivir esos viejos momentos en los chats de Hamachi fui criticado e insltdo por varios dueistas, su enojo de ellos me decian que existia un secreto, hasta varios duelistas me mandaban mensajes con demasiado odio, uno de ellos se deci q era de españa y q era un hack exerto q andaba de clan en clan clonandose, esa era mi otra duda " los clones" . El juego Joey The Passion comenzo a ser un juego extrañoante mis ojos aunque nunca dude que los expertos tenian mucha experiencia en jugar y ser campeones de torneos, pero se me vino a la mente: ¿Usarán Hack?. No tenia prueba alguna asi que quize investigarlo, prepare un plan piloto cuyo objetivo no eran los famosos clanes sino un clan donde podria hacerme pasar por otro: El clan DeathPirates, y sabia que si revelaba mi identidad mi nombre seria inperdonable, es haci como inicie mi travesura. El secreto es que me pase a ser como nick "Nanami Sakuraba" , cuyo idol era Htsune Miku.
FUENTE: http://deathpiratesxxx.foroactivo.net/t1707-prueba-de-nanami
+ SECRETO 2
Si bien mi identidad era sospehoza como Nanami Sakuraba demostaba que no era facil ganarme, tenia sospechas de algunos duelistas en DP que utilizaba algún Hack, de todas maneras tambien entre a un torneo a jugar contra los mejores del Gods Army , tambien jugue con Umbr y Asist definitivamente no encontre pruebas pero si jugadas extrañas que me parecias bugs.Se preguntaran como hice para ser Hanghello[SENJU] y Nanami[DP] a la vez, pues esa es otra investigación hacerca de lso clones. Primero intente guardando y borrando las bases de datos del Hamachi, asi podia cambiar mi identidad y regresar a mi anterior identidad indefinidamente, ese secreto se lo di a Ryusaki de Senju. Bueno al fianl tuve que hacerme ver mi verdadera identidad y por una simple razon de que si se puede pasar po otro nick e inluso con otra IP. Y comence a protestar en la FIC de que si hay sospechas de Hack porque no investigan a fondo, despues de unos dias de reclamar a la FIC de mi clan Senju ryusaki me revela que tenia un Hack queria saber su fuente o quien lo hizo. ¿ El hack si existia ? ¿ desde cuando ? . Nadie lo sabia es po eso que a mis protestas de la existencia de torneos sin sentido sin examinar si alguien tiene hack y las injustas luchas por ser el mejor y ahi mi frase sarcastica: LAS LEYENDAS DEL HACK.
El secreto 2 es que se puede tener varias identidades en distintos clanes. Al final me retire del JTP por un periodo fijo.
+ SECRETO 3
Antes de volver al juego estuve pensando en los clanes que se decia q tenian muchos integrantes pero que en realidad solo unos cuantos lo jugaban, asi que intente parecer en Hamachi con dos identidades al mismo tiempo. Es asi que gracias a Virtual Machine que es un programa para instalar más sistemas oerativos pude aparecer como en 3 identidades distintas sin que nadie me reconociera. Bueno entonces volvi al Hamachi , me invitaron a clan DARK LYON y es asi que con el nick de FAERON ANGEL pude vovler al juego aunque ya se habia revelado y posteado en phoenix un hack que ya lo habian describido antes, aquel que podia verse la mano. aunque no era tanta la energia de lso duelistas en los juegos me parecio algo aburrido, de luego supe que la FIC habia sido hackeada, me pregunto cual seria la razon de ello porque supongo que alguien pudo leer en una de mis protestas que deseaba hackear a la Fic si no hacian nada, aunque toda esa era una amenaza infantil, alguien tomo secretamente esa desicion o laguien ADMIN de la misma FIC hackeo su propio foro haciendose pasar por inocente. Bueno sigo, ya tambien el Dark Lyon caia pues solo habia entrado para apoyarles hasta que crezca y el lider Pricnces me dio su despedida ^_^ y como tambien el Gods Army habia sido supuestamente hackeado me propuse a apoyar a Raper a resucitarlo algo que ninguna Leyenda de Gods Army me dio siquiera un gracias. En fin me retiré de tristeza, además lo habia revivdo participando con mi nick original Hanghello supuse que no tengo buena imagen. A todo ello nadie Lukz (ExSenju) pudo darme la razón de que el hack si existia en los clanes , algunos colegas del LYON tambien me apoyaron, en fin al final todo seguia cayendo. y cayendo y cayendo . y producto de esta caida muchos se fueron a jugar Dueling Network, un juego que recien lo conocia. Debo mensionar el secreto 3 de que ne el Dark Lyon mis idenidades fueron: Faeron Angel , Hatsune Miku , Damage Master y Athadaad , mediante el uso de Virtual Machine.
+FUTURO DE HANGHELLO
En este mes ya deseaba postular al clan FMD pero con las que aún no entienden mi intensión en el pasado y con los pocos participantes en el juego ADS pues estar o no en un clan me siento limitado en tener grandiosos duelos, es por eso que mi futuro sera participar en torneos intercontinentales y como tambien ADMIN de AcademiaGX (gracias a Aster) donde podre crear Tournament con los del mundo.
si alguién desea seguir su meta , busquen el mundo que esta más allá de lo que ven.
El mundo Yu Gi Oh.
Aqui mi colección de Avatar y firma .
http://www.subeimagenes.com/img/hanghello-181898.jpg
Y la firma de Nanami (Por Shanks) http://img841.imageshack.us/img841/1267/namij.png

Hanghello- Invitado